franciscovarolibro

MADRID, 24 Nov. 15 / 07:24 am (ACI).- El libro más vendido de todos los tiempos ahora tiene una guía clara, sencilla y actual. “La Biblia para hipsters” acerca las Sagradas Escrituras al público más contemporáneo y menos convencional.

El P. Francisco Varo es profesor de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y asegura que la idea de escribir esta guía con un estilo tan actual nació tras ver “que hay muchísimas conexiones entre pasajes de la Biblia y el día a día, que pasan desapercibidas. Quería compartirlas porque pueden dar una clave para entender mejor la vida”.

El P. Varo explica luego a ACI Prensa que para los poco iniciados en la lectura de la Sagradas Escritura puede ser “ardua”, por eso precisamente señala en su libro “los pasajes que pueden resultar más interesantes para comenzar y ofrezco alguna clave para poder entenderlos bien”.

En ese sentido el autor apunta que se trata de un libro que “está abierto para la lectura de cualquier persona, sea o no creyente”, especialmente para “hipsters”, es decir, “gente de nuestros días, que no se deja llevar por lo que todo el mundo dice, sino que quiere llegar al fondo de las cosas y conocerlas por sí mismo. Sacar sus propias conclusiones”.

Incluso, asegura el sacerdote, “personas que quizás de primeras no tendría interés en la Biblia, pero que incluso desde un punto de vista cultural puede sacar mucho provecho”. Sin embargo, el P. Varo asegura que con su libro pretende ir más lejos porque “quien realmente encuentre el sentido profundo de la Biblia, se encontrará con Dios y especialmente en plenitud con Jesús”.

Puede adquirir el libro ingresando a: http://www.planetadelibros.com/la-biblia-para-hipsters-libro-203936.html


Fuente: Aciprensa.com 

Editado y Compartido: José Enrique Rodríguez Zazueta
Anuncios