MÉXICO D.F, 18 Nov. 15 / 08:13 pm (ACI).- Unas tres mil personas respondieron a la primera convocatoria realizada por la Arquidiócesis Primada de México para ser voluntarios durante la visita del Papa Francisco al país que se realizará en febrero de 2016.

voluntariospapamexico_twittersiame_181115
Responden miles a la convocatoria para ser voluntarios durante la visita del Papa a México

Según informa el SIAME, el P. Juan José Cedeño, responsable de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, informó que “acudieron familias completas: los padres con sus hijos para apuntarse en las listas”.

“De modo que fue un éxito esta convocatoria en donde las familias cristianas mostraron su interés para apoyar a la Iglesia en este servicio, y al mismo tiempo, estar cerca del Santo Padre en su recorrido por las calles de la ciudad, el próximo mes de febrero”, indicó el sacerdote.

“Hemos constatado que los padres y sus hijos, los jóvenes en general, están muy motivados con la próxima visita del Papa Francisco a México. Nos fue excelente”, dijo el presbítero.

La Arquidiócesis Primada de México tiene como meta reunir a unos 10 mil voluntarios para poder cubrir los recorridos del Santo Padre por la Ciudad de México, y también para colaborar con diversas tareas de logística.

El P. Cedeño también informó que las inscripciones de voluntarios siguen abiertas en las ocho vicarías que conforman la arquidiócesis.

Más información en: http://www.siame.mx/apps/info/p/?a=14075&z=32


Fuente: Aciprensa.com

https://www.aciprensa.com/noticias/mexico-masiva-respuesta-de-voluntarios-para-visita-del-papa-francisco-43012/

editado y compartido: José Enrique Rodriguez Zazueta

Anuncios